Skip to Main Content
Call Us Now (702) 444-3228
las vegas skyline partial transparent overlay

en Paradise NV Abogados de negligencia médica

ABOGADOS DEDICADOS A LESIONES PERSONALES DISPONIBLES 24/7

Si su proveedor de atención médica lo lastimó a usted o a un ser querido, es posible que tenga derecho a una compensación para cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Un abogado de negligencia médica de High Stakes Injury Law en Paradise puede luchar por sus derechos y ayudarlo a recuperar el dinero que necesita para sanar después de que una negligencia médica lo deje lesionado. Llámenos hoy al (702) 444-3228 para obtener más información y recibir su consulta gratuita.

Daños recuperables en reclamaciones por negligencia médica

Su abogado de High Stakes Injury Law podría ayudarlo a solicitar una indemnización por daños y perjuicios si usted o su ser querido resultaron lesionados de cualquiera de estas formas, así como de cualquier otra forma causada por la negligencia de su proveedor de atención médica.

Daños Económicos

Según NRS §41A.007, los daños económicos están destinados a compensarlo por su “tratamiento médico, cuidado o custodia, pérdida de ingresos y pérdida de capacidad de ingresos”. Esto significa que sus pérdidas financieras, tanto pasadas como futuras, se incluyen en esta categoría.

Si necesita atención médica continúa debido a sus lesiones, esto es tan válido en una demanda como sus necesidades de atención médica inmediata. Lo mismo puede decirse de su capacidad para trabajar. Es posible que reciba una compensación no solo por el trabajo que ya perdió, sino también por su futura incapacidad para trabajar debido a sus lesiones.

Daños no económicos

Según NRS §41A.011, los daños no económicos están destinados a compensarle por su “dolor, sufrimiento, molestias, deterioro físico, desfiguración y otros daños no pecuniarios”.

En High Stakes Injury Law, sabemos que las lesiones graves dañan más que solo su cuenta bancaria: afectan todos los aspectos de su vida. El dolor físico pasado y futuro y el sufrimiento emocional y mental pueden impedirle participar en actividades que antes disfrutaba. De repente, tus pasatiempos favoritos están prohibidos y tu vida cotidiana debe modificarse para adaptarse a tu nueva realidad.

Reclamaciones por negligencia médica que podrían ser similares a las suyas

Hay varios fundamentos para las demandas por negligencia médica que vemos a menudo en nuestra práctica, pero todos se centran en la negligencia de un proveedor de atención médica. Los proveedores de atención médica no son sólo médicos; también pueden ser:

  • Enfermeras
  • Dentistas
  • Optometristas
  • Psicólogos
  • Quiroprácticos
  • Fisioterapeutas
  • Técnicos quirúrgicos
  • Hospitales

Cualquier persona que tenga licencia para brindarle tratamiento médico puede ser considerada responsable de su negligencia.

Falta de diagnóstico y diagnóstico erróneo

Si su médico no diagnostica su condición o lo diagnostica erróneamente debido a negligencia, usted puede resultar perjudicado de dos maneras diferentes. Por un lado, puedes recibir medicamentos, tratamientos médicos e incluso cirugías que son innecesarias y tienen efectos adversos en tu salud. Por otro lado, simultáneamente no será consciente de su verdadera condición médica (ni siquiera recibirá tratamiento para ella), lo que permitirá que empeore y continúe dañando su salud.

En ambas circunstancias, su proveedor de atención médica no ha cumplido con su deber de atención médica como lo habría hecho otro proveedor con educación y experiencia similares.

Falta de tratamiento

Incluso si recibe el diagnóstico adecuado en un período de tiempo razonable, eso no ayuda a menos que reciba el tratamiento adecuado. Si no recibe tratamiento (o lo reciben de manera inapropiada) por su condición de salud, entonces su proveedor de atención médica puede ser considerado responsable de su mala salud continua o de cualquier empeoramiento de sus síntomas. Un abogado de negligencia médica de Paradise puede ayudarlo a responsabilizar a las partes negligentes.

Errores quirúrgicos

Los errores en las operaciones quirúrgicas pueden poner en peligro la vida y causar problemas médicos duraderos. Los cirujanos pueden operar en la parte equivocada del cuerpo o incluso en el paciente equivocado.

Además, es posible que se haya dejado equipo quirúrgico en el cuerpo o que las cirugías se hayan realizado de manera imprudente. Estos procedimientos pueden provocar lesiones internas.

Si puede demostrar que estos errores se debieron a la negligencia de los proveedores de atención médica, el hospital o un fabricante de equipos médicos, entonces puede tener motivos para presentar una demanda por negligencia médica.

Lesiones de nacimiento

El parto conlleva muchos riesgos y las lesiones que dañan a la madre y a su hijo sirven como base común para demandas por negligencia médica. Los proveedores de atención médica negligentes pueden causar lesiones duraderas e incluso la muerte. Durante el nacimiento pueden ocurrir daños a los nervios, fracturas, hemorragias e incluso daño cerebral.

Errores de prescripción

Al igual que en los casos de falta de diagnóstico, los errores de prescripción pueden perjudicarlo al causarle efectos adversos y no tratar su verdadera condición médica. Los errores de prescripción pueden ser culpa del médico, la enfermera, el farmacéutico o un trabajador del personal administrativo.

Solicitar una compensación a través de un reclamo o una demanda por negligencia médica

Si desea recuperar daños y perjuicios después de haber sido perjudicado por la negligencia de un proveedor de atención médica, entonces su siguiente paso podría ser comenzar a buscar una compensación asociándose con un abogado. Con la ayuda de un abogado familiarizado con los casos de negligencia médica, puede demostrar quién es responsable de sus lesiones y cuánto le deben por el daño que causaron.

Su abogado puede utilizar esta experiencia no sólo para defender sus derechos ante un juez o jurado, sino también para negociar con las compañías de seguros en su nombre, para lograr un resultado justo para usted y su familia.

Deje que un abogado le ayude a presentar su caso dentro del plazo de prescripción

Según NRS §41A.097(2), el plazo de prescripción para presentar una demanda por negligencia médica en Nevada es generalmente de un año desde el momento del incidente. Su tiempo para presentar la solicitud es limitado, por lo que cuanto antes se ponga en contacto con un abogado de negligencia médica de High Stakes Injury Law de Paradise, antes podremos comenzar a trabajar. Llámenos hoy al (702) 444-3228 para obtener más información y recibir su consulta gratuita.

las vegas skyline

CONTACTE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN LAS VEGAS HOY

Si usted o un ser querido resultaron heridos debido a las acciones negligentes o imprudentes de otros, sin duda se sentirá abrumado. Da miedo pensar en lo rápido que se puede pasar de vivir una vida normal a tener todo patas arriba. Peor aún, su vida normal probablemente ahora se vea reemplazada por gastos médicos crecientes, terapia continua y reemplazo de propiedad dañada en un momento en que estar fuera del trabajo resulta en una pérdida de ingresos. Afortunadamente, un abogado experimentado puede ayudarle a afrontar estas dificultades de frente.

En High Stakes Injury Law, nuestros abogados de lesiones personales han pasado décadas sirviendo a la gente de Las Vegas, el condado de Clarke, el condado de Nye y todos los rincones de Nevada. Estamos convenientemente ubicados a solo 10 minutos del Strip de Las Vegas y, si viene desde Valley Hospital Medical Center, estamos a menos de 5 millas de distancia. También estamos a solo 17 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) por la Interestatal 15. Venga de donde venga, nuestros abogados de lesiones personales en Nevada están listos para defenderlo.

LLAME AL: (702) 444-3228 O CONTÁCTENOS EN LÍNEA

DRUNK DRIVING ACCIDENT

DOG BITE

CHILD VICTIMS OF SEXUAL ABUSE

CATSTROPHIC INJURY

CASINO INJURY

CAR ACCIDENT

BOAT ACCIDENT

BICYCLE ACCIDENT