Skip to Main Content
Call Us Now (702) 444-3228
las vegas skyline partial transparent overlay

de Winchester Abogados de abuso en hogares de ancianos

ABOGADOS DEDICADOS A LESIONES PERSONALES DISPONIBLES 24/7

Abogados de abuso en hogares de ancianos en Winchester NV

La Ley de Reforma de Hogares de Ancianos exige que los centros de enfermería brinden atención a sus residentes en un entorno que promueva su calidad de vida. Esto significa que deben vivir en una instalación en un lugar donde su salud, bienestar y seguridad sean prioridades.

Un abogado de abuso en hogares de ancianos de Winchester puede ayudar a su ser querido a buscar una compensación por una enfermedad o lesión que ocurrió mientras vivía en un centro responsable de brindarle atención de calidad. Si está interesado en emprender acciones legales contra la instalación, tiene un tiempo limitado para hacerlo. Según NRS §41A.097(2), generalmente tiene un año para presentar una demanda por casos de abuso en hogares de ancianos en Nevada, con excepciones limitadas.

La High Stakes Injury Law puede ayudarlo a responsabilizar a la instalación donde su ser querido resultó lastimado. Para obtener más información, llame a nuestro equipo al (702) 444-3228 para una consulta gratuita.

Trabajar con un abogado en un caso de abuso en un asilo de ancianos

Sabemos que es abrumador pensar que su ser querido sufre abusos en un centro en el que confía. Presentar un reclamo o una demanda contra el centro negligente puede ser difícil de considerar, pero cuando trabaja con un abogado especializado en abuso en hogares de ancianos, puede obtener ayuda con el proceso legal. Es posible que pueda buscar recuperación de sus pérdidas y justicia para su ser querido.

La High Stakes Injury Law puede ayudarlo a responsabilizar legal y financieramente a la instalación. Una instalación que contrató personal no calificado o no supervisó a sus residentes, empleados o visitantes de la instalación podría ser considerada responsable. Un abogado de abuso en hogares de ancianos de Winchester puede hacer lo siguiente por usted:

  • Identifique a la parte responsable del daño a su ser querido.
  • Reúna pruebas que documenten el abuso de su ser querido.
  • Presente su caso a la parte contraria.
  • Determinar sus pérdidas y cuánta compensación buscar (incluida la angustia mental pasada y futura y el dolor y sufrimiento pasados y futuros).
  • Manejar todas las comunicaciones y negociaciones con aseguradores o representantes legales de terceros.
  • Negociar un acuerdo justo que satisfaga las necesidades de su ser querido
  • Presentar una demanda en su nombre si no se llega a un acuerdo.
  • Lleve su caso a los tribunales para luchar por un acuerdo si es necesario.

Podemos ayudarlo a proteger los derechos de su ser querido mientras tomamos medidas en su caso.

Denunciar el abuso de personas mayores puede ayudar en su caso

La población de adultos mayores puede ser un blanco fácil de abuso en los centros de enfermería. Las personas con demencia u otras afecciones cognitivas tienen un mayor riesgo de sufrir abuso. Es posible que estos residentes de hogares de ancianos no puedan comunicarse ni recordar lo que les sucede.

Desafortunadamente, algunos miembros del personal de las instalaciones se aprovecharán de ellos y, cuando lo hagan, se les podrá responsabilizar. Si sospecha que se está produciendo un abuso, las observaciones que haga pueden ser clave para confirmar si este es el caso.

Puede hablar con la administración del centro y documentar la conversación o llamar a la División de Servicios para Personas Mayores y Discapacitadas (ADSD) de Nevada para denunciar el abuso. La apariencia de la instalación o el modo de operación también pueden indicar condiciones abusivas. Si nota que la rotación de personal es alta o si es difícil comunicarse con alguien por teléfono, estas son señales de que su ser querido puede estar en una instalación donde los miembros del personal no le prestan tanta atención como deberían.

El abuso se presenta en diferentes formas

Como señalan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el abuso de personas mayores es un acto que puede causar o crear daño a los adultos mayores. Un residente de un hogar de ancianos puede experimentar:

  • Abuso físico. El uso de la fuerza física puede provocar que una persona mayor experimente dolor, lesiones, enfermedades o angustia. Golpear, alimentar a la fuerza, arañar, empujar o cualquier tipo de trato brusco constituye abuso físico.
  • Abuso emocional. El daño del abuso emocional es más difícil de detectar porque rara vez hay pistas físicas. Este tipo de abuso puede ser verbal y no verbal e incluir acoso, amenazas o ignorar la llamada de ayuda de un residente.
  • Abuso sexual. Cualquier forma de contacto sexual no deseado o forzado es abuso sexual. Someter a los residentes a contenido sexual entra en esta categoría.

No responder a acusaciones de abuso o incidentes que involucran abuso puede dejar a las instalaciones expuestas a acciones legales. Son responsables del bienestar de los residentes bajo su cuidado. Si usted o su ser querido presentaron quejas sobre abuso en el centro y no se hizo nada, es posible que pueda emprender acciones legales contra ellos.

Llame hoy a la High Stakes Injury Law para obtener ayuda

El abuso en un asilo de ancianos es difícil para la persona que lo sufrió y para las personas que la aman. Si está listo para hablar con un miembro del equipo, llame hoy al (702) 444-3228 para una consulta gratuita.

las vegas skyline

CONTACTE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN LAS VEGAS HOY

Si usted o un ser querido resultaron heridos debido a las acciones negligentes o imprudentes de otros, sin duda se sentirá abrumado. Da miedo pensar en lo rápido que se puede pasar de vivir una vida normal a tener todo patas arriba. Peor aún, su vida normal probablemente ahora se vea reemplazada por gastos médicos crecientes, terapia continua y reemplazo de propiedad dañada en un momento en que estar fuera del trabajo resulta en una pérdida de ingresos. Afortunadamente, un abogado experimentado puede ayudarle a afrontar estas dificultades de frente.

En High Stakes Injury Law, nuestros abogados de lesiones personales han pasado décadas sirviendo a la gente de Las Vegas, el condado de Clarke, el condado de Nye y todos los rincones de Nevada. Estamos convenientemente ubicados a solo 10 minutos del Strip de Las Vegas y, si viene desde Valley Hospital Medical Center, estamos a menos de 5 millas de distancia. También estamos a solo 17 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) por la Interestatal 15. Venga de donde venga, nuestros abogados de lesiones personales en Nevada están listos para defenderlo.

LLAME AL: (702) 444-3228 O CONTÁCTENOS EN LÍNEA

DRUNK DRIVING ACCIDENT

DOG BITE

CHILD VICTIMS OF SEXUAL ABUSE

CATSTROPHIC INJURY

CASINO INJURY

CAR ACCIDENT

BOAT ACCIDENT

BICYCLE ACCIDENT