Skip to Main Content
Call Us Now (702) 444-3228
las vegas skyline partial transparent overlay

Acerca de Nosotros

ABOGADOS DEDICADOS A LESIONES PERSONALES DISPONIBLES 24/7

1648550287

¿POR QUÉ ELEGIR High Stakes Injury Law?

Hemos representado a los heridos en el área de Las Vegas y sus alrededores durante más de 15 años. Nuestra firma fue fundada por primera vez por Scott Poisson, un abogado dedicado que quería aplicar su pasión por ayudar a otros a su práctica legal. Scott ha estado manejando casos desde 1993. Desde 1997 (en Florida), ha trabajado exclusivamente en casos de lesiones personales.

High Stakes Injury Law tiene una larga historia de protección de los derechos de los lesionados y sus familias. Creemos en utilizar nuestra experiencia y recursos para luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos. Las acciones por lesiones personales son complejas y requieren pruebas suficientes de culpa, así como pruebas de daños cuantificables para recuperar una compensación justa. El abogado de Las Vegas, Scott Poisson, sabe cómo descubrir la evidencia necesaria y construir casos convincentes para nuestros clientes, para ayudarlos a recuperar el máximo de acuerdos y compensaciones.

En High Stakes Injury Law, tenemos mucho que ofrecer:

  • Los abogados de High Stakes Injury Law tienen 60 años de experiencia legal combinada.
  • Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso para analizar sus necesidades e inquietudes.
  • Trabajamos sobre la base de honorarios contingentes, lo que significa que usted solo paga si ganamos y cuando ganamos.
  • Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes.
  • Somos agresivos y no daremos marcha atrás en un juicio si esto es lo mejor para usted.

NUESTRO EQUIPO LEGAL DE LAS VEGAS SE ORIENTA A LOS RESULTADOS

En High Stakes Injury Law, somos defensores incansables de nuestros clientes. Sabemos que una lesión grave puede influir en su vida y en la de sus familiares de muchas maneras. También sabemos que se necesita trabajo duro para lograr resultados positivos en casos de lesiones personales, compensación laboral, práctica médica y muerte por negligencia. Nosotros no nos damos por vencidos. Negociamos siempre que es posible para asegurar un acuerdo justo, pero nunca tenemos miedo de ir a juicio si es necesario.