Skip to Main Content
Call Us Now (702) 444-3228
las vegas skyline partial transparent overlay

Abogados

ABOGADOS DEDICADOS A LESIONES PERSONALES DISPONIBLES 24/7

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS ABOGADOS

High Stakes Team

Daniel Tafoya
ATTORNEY

lawyer scott poisson

Scott Poisson
FUNDADOR

Amber King
ABOGADA

Ryan Kerbow
ABOGADA

$500 MILLONES+

Nuestros abogados de lesiones personales de Las Vegas han logrado obtener más de $500 millones en veredictos y acuerdos, todo para ayudar a nuestros clientes a reconstruir sus vidas. Estamos ansiosos por ver cómo podemos ayudarlo a usted también.

AL SERVICIO DE LOS HERIDOS EN LAS VEGAS DESDE 1983

Durante más de 30 años, nuestra firma ha atendido a los lesionados en Las Vegas. Reconocemos el impacto considerable que una lesión grave puede tener en su vida y estamos comprometidos a arreglar las cosas nuevamente. Nuestros abogados de Las Vegas están altamente capacitados, tienen experiencia y están completamente dedicados a preservar los derechos de nuestros clientes.

Nuestros dedicados abogados son las fuerzas impulsoras detrás de nuestra firma, y utilizan sus habilidades y experiencia para representar a los lesionados y a sus familias en reclamos y demandas complejas por lesiones personales, negligencia médica, compensación laboral y muerte por negligencia. Han recuperado millones de dólares en acuerdos y veredictos para los heridos.

ELIJA NUESTROS ABOGADOS EXPERIMENTADOS EN LAS VEGAS

Un accidente automovilístico, un incidente de abuso sexual, una lesión en el lugar de trabajo, un accidente por resbalón y caída u otra lesión grave pueden dejarlo frente a un futuro incierto. Con una experiencia considerable para aplicar a su caso, nuestros abogados de lesiones de Las Vegas están aquí para ayudarlo a reconstruir y regresar a una vida lo más normal posible. Nos enfocamos en recuperar una compensación que no solo aborde sus necesidades inmediatas sino también su atención a largo plazo o incluso de por vida.

woman holding her head in front of a crashed car

Me Lesioné en un Accidente. ¿Qué Hago Ahora?

POR SCOTT L. POISSON

  • ¿Tengo un caso?
  • Tratar con la compañía de seguros
  • Cuando se presenta una demanda
  • Superación de temas comunes de defensa
  • Consideraciones especiales en tipos específicos de casos
book
las vegas skyline

CONTACTE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN LAS VEGAS HOY

Si usted o un ser querido resultaron heridos debido a las acciones negligentes o imprudentes de otros, sin duda se sentirá abrumado. Da miedo pensar en lo rápido que se puede pasar de vivir una vida normal a tener todo patas arriba. Peor aún, su vida normal probablemente ahora se vea reemplazada por gastos médicos crecientes, terapia continua y reemplazo de propiedad dañada en un momento en que estar fuera del trabajo resulta en una pérdida de ingresos. Afortunadamente, un abogado experimentado puede ayudarle a afrontar estas dificultades de frente.

En High Stakes Injury Law, nuestros abogados de lesiones personales han pasado décadas sirviendo a la gente de Las Vegas, el condado de Clarke, el condado de Nye y todos los rincones de Nevada. Estamos convenientemente ubicados a solo 10 minutos del Strip de Las Vegas y, si viene desde Valley Hospital Medical Center, estamos a menos de 5 millas de distancia. También estamos a solo 17 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) por la Interestatal 15. Venga de donde venga, nuestros abogados de lesiones personales en Nevada están listos para defenderlo.

LLAME AL: (702) 444-3228 O CONTÁCTENOS EN LÍNEA

DRUNK DRIVING ACCIDENT

DOG BITE

CHILD VICTIMS OF SEXUAL ABUSE

CATSTROPHIC INJURY

CASINO INJURY

CAR ACCIDENT

BOAT ACCIDENT

BICYCLE ACCIDENT